Opiniones

Opiniones

Nos conocimos de forma casual y nos bastó un par de disparos detrás de la cámara para enamorarnos de su trabajo. Sin duda una experiencia que nos encantó pero aún más el resultado final. Espero volver a esta pronto delante de su objetivo. @maletas_para_dos (Instagram)

Samu & Gabri

He tenido la suerte de poder realizar una sesión con este pedazo de profesional. Yo no tengo nada de experiencia y sin embargo ha sido espectacular tanto el resultado como el trabajo que hizo con las fotos, y además conmigo. Fue una sesión divertida, amena y sobre todo y creo que de las cosas más importantes, donde me sentí súper cómoda. Es una persona que sabe lo que quiere, lo que busca y te transmite esa seguridad. Sin duda, estoy deseando repetir.

Iris Tatiana

Venimos a dejar nuestra reseña y literal que no sabemos como ponerlo, porque el día fue espectacular, él y su mujer son simpáticos y dados a la hora de hablar. Ha sido un día entretenido y muy romántico con mi pareja. Las fotos son espectaculares. Esta mal decirlo pero salimos guapísimos. En conclusión, fue todo muy profesional y un trato excelente, volveríamos a repetir sin pensarlo. Muchísimas gracias

Guayasent y Leyla

Wir hatten ein super schönes Shooting mit Alberto und seiner Familie :) Alberto war sehr geduldig und freundlich. Er hatte einige Ideen, die wir dann umgesetzt haben aber auch wir konnten unsere eigenen Ideen einbringen. Die Bilder sind fantastisch geworden und sehr natürlich! Wir hatten währenddessen sehr viel Spaß und haben viel gelacht! Wir würden es jederzeit wieder machen wollen!!

Laura & Tommy

He trabajado con Alberto y Andrea en una sesión de fotos. Y solo puedo decir cosas buenas de ellos. A nivel técnico, creativo, encuadre, luz y edición un 10. Se esfuerzan porque salgas lo mejor posible y no escatiman tiempo ni ganas en ello. A nivel personal, son dos encantadoras personas que te tratan con mucho cariño y respeto. Y muy importante, escuchan lo que tu quieres y lo llevan a cabo. Por mi parte, totalmente recomendables.

Alvaro Luis Hernández

Ha sido un placer trabajar con Alberto y su familia, a parte de la magnífica sesión, las charlas y el café que compartimos. Desde el primer momento sabíamos lo que queríamos y fue rodado. Mil gracias por sacar lo mejor de mi. Un abrazo

Airam Nuhazer

¿Quieres dejarme tu reseña?

Para mi es muy importante tu opinión, me ayuda a mejorar y crecer como profesional ¡Envíame tus comentarios al formulario que hay mas abajo y lo publicaré!

Nombre
Cuéntame sobre tu experiencia conmigo
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
Debes verificar tu email
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   

© Alberto Montesino

© Alberto Montesinocreado en Bluekea