Pareja y familia
Franzi & Alex

El amor, irracional, incontrolable, incomprensible... Pero es sólo eso, amor. Y es cuando nos vestimos, nada más con amor, cuando podemos apreciarlo. 

Amor al desnudo, sólo amor. 

Irina & Remo

El amor nos lleva a caminos insospechados, momentos únicos y recuerdos atesorados. Una preciosa historia de amor.

Déborah & Diego

"La familia es donde la vida comienza y el amor nunca termina"

María & Ruyman
Sin duda uno de los mejores momentos de mi profesión es cuando puedo dar fe de la vida y el amor de las familias de mis amigos. Es un autentico privilegio el poder retratar los momentos mas felices de la vida de mis seres queridos ¡Gracias familia!
Andrea & Leire

Mi pequeña y eterna familia, poco puedo decir que sepa expresar con palabras. Son mi sol más radiante.

Miguel & Familia
Con los peques es todo mas fácil. Ellos sólo se dejan llevar y disfrutan. En este caso Miguel fue un peque mas, con ese carisma y actitud entrañable que le definen tan bien.
Samu & Gabry
Con ellos la palabra compañero cobra sentido. Aunque algo vergonzosos al principio, les fue imposible disimular la gran complicidad que les une. Un autentico placer conocer a personas tan maravillosas.
Laura & Tommy

Ha sido extraordinario compartir experiencia con esta pareja. Sus ojos cargados de viajes nos cautivaron durante toda la sesión y las charlas que compartimos juntos, dos personas entrañables.

Milka & Rober

Esta preciosa familia conoce el secreto de la felicidad, me sentí un mero observador de sus sonrisas ¡Ohana!

Álvaro

Cuando preparamos esta sesión he de reconocer que teníamos algo de nervios, queríamos que todo saliera perfecto. Lo que no sabíamos es que nos iba a sorprender con una personalidad tan arrolladora y exquisita que harían de nuestro trabajo algo tan divertido.

Airam
Salimos del estudio pensando en hacer una sesión rutinaria y acabamos pasando una mañana excelente en compañía de una gran persona ¡Al final se nos quedó corto un solo café!
Iris

Nos dijo que no había posado antes pero fue increíble trabajar con ella. Desde el primer momento supo llevar un ritmo profesional y fluido. Con apenas unas directrices sacó toda su esencia para una sesión brutal.

Belén Elvira
Es un placer trabajar con una artista tan grande y representativa de nuestra tierra. Desde el primer momento nos deslumbró con su carisma y fuerte personalidad. Sin duda, un reto reflejar en imágenes tanta fuerza y emociones que definen su persona.
Guayasent & Leyla

Desde que contactamos con esta divertida pareja supimos que la sesión iba a ir rodada. Y así fue, no dejamos de charlar y compartir anécdotas en toda la sesión.

Mararía

Siempre es un placer contar con ella. Aparte de una maravillosa modelo, es una persona entrañable, llena de sonrisas y momentos inigualables.

Andrea

Mi compañera y ayudante. Una persona tan bella que, aún hoy, doy gracias por haber conocido.

© Alberto Montesinocreado en Bluekea