Boda
Reportaje de Bodas romántico

Si buscan fotografías no convencionales que reflejen el amor y los pequeños momentos entre dos personas, como las miradas o los gestos más íntimos, mis trabajos huyen de las poses forzadas y trata de captar planos más naturales. Si creen que mi estilo y trabajo coinciden con su visión para la boda, les aconsejo que se comuniquen conmigo unos 4 a 6 meses antes del día de su boda. Siempre trato de concertar una reunión con mis clientes (presencial o skype) para conocer más sobre ellos y su boda. Pero también es bueno para ustedes aprender más sobre mí y cómo trabajo. Si ambos sentimos que hay un buen feeling, les enviaré una oferta para capturar su día. Cuando confirme la oferta y pague el primer depósito, ¡estamos oficialmente listos para el día de su boda!

ENTREGA Y ALBUMES

Después de su boda, las fotos se le enviarán a través de una galería online, desde donde podrá compartir imágenes con sus seres queridos. En la sociedad actual, la mayoría de las imágenes que tenemos están pegadas en nuestros dispositivos electrónicos. Pero creo que imágenes como esta no deben olvidarse y no deben almacenarse en un teléfono o un ordenador portátil. Entonces, además de la galería online a la que tendrá acceso, todas las bodas vienen con una caja de regalo hecha a mano, que contiene un pequeño álbum de lujo y una nota personal. Si está interesado en un álbum más grande u otras opciones de impresión, no dude en preguntar.

CALIDAD DE SERVICIO

Creo firmemente en el principio de calidad antes que cantidad. Por esa razón, tengo un número limitado de clientes cada año y estoy trabajando arduamente para lograr el mejor servicio y productos para usted como cliente. Por esa razón, me encanta trabajar con otros grandes vendedores y proveedores y siempre puedes pedir consejo sobre cualquier cosa relacionada con la boda.

¿Cómo lo hacemos?

1. consulta:

Lo primero es lo primero ¡comunícate! Créame ¡su consulta me alegrará el día! ¡Déjame saber cuál es tu presupuesto, cuándo es el día de tu boda y dónde te vas a casar! ¡Incluso puedes darme algunos detalles jugosos sobre tu relación!

2. reunión:

¡Hablemos cara a cara!
Construir una relación con mis clientes es mi prioridad número uno ¡y me encanta conocerlos desde el principio! ¡Repasaremos todo, desde su línea de tiempo, hasta elegir el paquete que mejor se adapte a sus necesidades!

3. reserva:

¡Quiero que esto sea lo más simple posible para ti! Solo hay una señal para bloquear su fecha, y su pago final se divide en 3. 

4. pre-boda:

¡Esta es su oportunidad de arreglarse y compartir su amor con el mundo! Escogeremos un lugar hermoso o un lugar especial para ustedes ¡es su decisión! ¡Usen este día para quitarse de la cabeza todas esas fechas y números! ¡Lo más importante es que aquí es cuando podemos pasar el rato y conocernos!


5. reunión final:

Nos veremos 30 días antes de la fecha de su boda para repasar todos los detalles esenciales. Aquí se cubre todo, desde la línea de tiempo hasta las listas de tomas familiares y la información de los proveedores ¡Siéntase libre de incluir a su wedding planner en esto también!

6. ¡día de la boda!:
¡Obviamente, esta es mi parte favorita! Hemos repasado todo en detalle hasta ahora ¡lo único en lo que tienes que pensar es en ir por ese pasillo! No se preocupe, su wedding planner y yo, y todos sus proveedores les respaldamos, ¡vamos a hacer que su día sea muy fácil! ¡Come, bebe y disfruta tu día!

7. entrega de la galería:

Me esfuerzo por hacer que la imagen de tu galería sea perfecta (juego de palabras totalmente intencionado) ¡pero quiero que tengas tus imágenes para compartirlas con el mundo lo más rápido posible!
Las galerías de bodas se devuelven dentro de las 4-5 semanas posteriores al día de su boda.

8. diseño de álbum:

Este es el último paso en nuestro viaje juntos: su álbum es la historia del día de su boda de la manera más genial posible ¡un álbum de lujo para compartir descaradamente con todos los que visitan su casa! ¡Tú eliges alrededor de 100 de tus favoritos de la galería y yo lo diseñaré!

Entrega y Albumes

Como mencioné anteriormente, creo firmemente en el principio de calidad. Por esa razón, trabajo siempre con grandes proveedores. El trabajo de esta increíble firma habla por si solo y distingue de una forma inigualable el producto que podemos encontrar habitualmente de sus exquisitos acabados de lujo. Les dejo tan solo unos ejemplos, mis favoritos, de estos refinados acabados. En nuestra reunión les aportaré diferentes muestrarios, texturas y ejemplos de lo que pueden encontrar con nosotros.

Albumes

Cajas

Accesorios

© Alberto Montesino

© Alberto Montesinocreado en Bluekea