Retrato
Recuerdos originales, eternos

Si buscan fotografías no convencionales que reflejen el amor y los pequeños momentos entre dos personas, como las miradas o los gestos más íntimos. Mis trabajos huyen de las poses forzadas y trata de captar planos más naturales. Si creen que mi estilo y trabajo coinciden con su visión, una sesión de fotos de retrato para ti, con tu familia o pareja. Encontraré el lugar perfecto que se adapte a ti y a tu personalidad y crearemos algo hermoso juntos.
Dependiendo de sus deseos, una sesión de retrato tomará alrededor de 1,5 a 2 horas y con anticipación me encantaría saber más sobre la razón por la que desea planificar una sesión conmigo. Cuéntame tu historia y haré cualquier cosa para crear una imagen que se ajuste a esa historia.

Las fotos editadas le serán entregadas a través de una galería en línea, donde podrá descargarlas en tamaño web y calidad de alta resolución, según sus necesidades. Para conocer los precios, complete el formulario de contacto y me pondré en contacto lo antes posible.


Retratos de negocios

Quizás esté buscando retratos para sus empleados. Retratos limpios que reflejarán la visión y el estilo de su empresa. Para obtener más información sobre las sesiones de retratos de empresas, envíeme un mensaje a través del formulario de contacto y podremos hablar de sus ideas y hacerlas realidad.


Calidad de servicios

Creo firmemente en el principio de calidad antes que cantidad. Por esa razón, tengo un número limitado de clientes cada año y estoy trabajando arduamente para lograr el mejor servicio y productos para usted como cliente. Por esa razón, me encanta trabajar con otros grandes vendedores y proveedores y siempre puedes pedir consejo sobre cualquier cosa relacionada con la sesión

ENTREGA Y ALBUMES

Como mencioné anteriormente, creo firmemente en el principio de calidad. Por esa razón, trabajo siempre con grandes proveedores. El trabajo de esta increíble firma habla por si solo y distingue de una forma inigualable el producto que podemos encontrar habitualmente de sus exquisitos acabados de lujo. Les dejo tan solo unos ejemplos, mis favoritos, de estos refinados acabados. En nuestra reunión les aportaré diferentes muestrarios, texturas y ejemplos de lo que pueden encontrar con nosotros.

ALBUMES

CAJAS

ACCESORIOS

© Alberto Montesinocreado en Bluekea