Sobre mi
¿Quién soy?

Soy padre, esposo, amigo y fotógrafo. Soy natural de Lanzarote, aunque me formé en Madrid y comencé mi vida laboral en Guadalajara, Castilla la Mancha. Fue a la edad de 14 años cuando entré en el mundo de las bodas, acompañando a dos grandes profesionales en calidad de ayudante, y desde entonces plasmar los recuerdos de otras personas y ver cómo los acompañan de por vida me ha cautivado.

Siempre, debido a mi timidez y a ser bastante introvertido, fui muy inquieto artísticamente hablando, y busqué formas alternativas de expresarme. Entonces descubrí que podía contar historias tal y como las ven mis ojos. Podía descubrir a la gente los momentos que se escapan a la vista. Y así resumo mi trabajo, una narración, una historia de amor, de su unión, de su día especial.


Soy consciente de la importancia que tiene cada detalle de este día, yo mismo estoy casado y conozco la presión, por ello me gusta trabajar con el mejor equipo y los mejores proveedores. Me gusta la experiencia de formar parte de ese día, de ayudarles a hacerlo especial. No limitarme a ser un mero espectador y poder ofrecerles lo que será el único testimonio tangible de su boda como algo especial y sin escatimar en lujos de fabricación.


       
           

 

                               Descubre mis trabajos, haz click aquí: 
            
           
       
       

 

Mi Trabajo

Como profesional puedo asegurarles que serán mi prioridad, tanto en tiempo como en empeño por satisfacer sus expectativas. Pero como persona lo que puedo ofrecerles es un servicio fotográfico de mucha cercanía así como experiencias memorables en las que convertiremos el tiempo que pasen conmigo en algo mas que fotos, todo un evento.

Mi trabajo busca alejarse de los ya muy habituales reportajes de boda y trata de captar los pequeños momentos que ignoramos, una caricia, una lágrima, una mirada. No hay poses forzadas ni sonrisas que no sean de corazón.

Además, debido a las distintos proveedores de lujo con los que contamos, les ofrezco la mejor calidad que puedan obtener en cuanto a álbumes, fotomatón, recordatorios, etc. Permítanme ayudarles a hacer de su día algo muy especial.

Mi compromiso es el de la originalidad, de buscar juntos la forma de ilustrar sus ideas y recuerdos en puro sentimiento.





           Descubre mis trabajos:          


grace ormonde wedding style as seen insignia


 

© Alberto Montesino

© Alberto Montesinocreado en Bluekea